Somos una empresa dedicada exclusivamente al desarrollo de  aplicaciones para  distribuidoras de productos de Consumo Masivo. Contamos con 12 años de experiencia en el tema y podemos brindarle todo lo que necesite para que su negocio de distribución opere sin contratiempos.

Contamos con Soporte de Sistemas con profesionales especializados en rubro. Nuestra cartera de clientes se ubica en todos los departamentos del Perú y vienen distribuyendo exitosamente la más amplia gama de productos masivos sin problemas, con apoyo siempre a la mano. Hemos sido elegidos por una amplia gama de corporaciones, como Kraft Foods y Colgate Palmolive, como el sistema preferido.

El sistema que ofrecemos no es simplemente un sistema de facturación. Incorpora todo un esquema de mejores prácticas de distribución afinado por los distribuidores más exitosos del medio con el fin de mantener a las distribuidoras Organizada y Segura.

El Sistema de Ventas REX cuenta además con módulos de venta de cervezas y gaseosas, venta de tarjetas telefónicas, procesos especializados de cartografía integrados, conexión con teléfonos celulares, etc. y se actualiza anualmente.

También podemos integrar el sistema a su sistema de contabilidad elegido. Contáctenos para mostrarle cómo podemos ser excelente socios en su proceso de negocios.