Proceso de implementación

Las soluciones de Inteliventas se entregan "Llave en mano", es decir con todos los datos ingresados, los usuarios capacitados y después de haberlos acompañado en sus procesos diarios por al menos 4 días.

Un típico proceso de implementación corporativo podría ser cómo sigue:

El proyecto será manejado por un equipo integrado por personal de INTELIVENTAS y de EL CLIENTE.

Por INTELIVENTAS intervendrá un Gerente de Proyecto y un Responsable de Implementación.

Por EL CLIENTE Intervendrá un Gerente de Proyecto que deberá tener autoridad para coordinar agendas de trabajo y aprobar la documentación producida en cada paso del proyecto con las áreas involucradas y un Jefe de Proyecto que adicionalmente dará las facilidades para el desarrollo normal del proyecto.

FASE 1. Requerimientos
En la primera fase se verificará la existencia de los requerimientos tecnológicos, de personal y de software necesarios para llevar a cabo el proyecto.

FASE 2. Estándares.
Se definirán los estándares en códigos de productos, promociones, agrupaciones de artículos, clasificaciones de clientes, etc.

FASE 3. Piloto.
Se empezará con un distribuidor piloto durante 30 días, que servirá para determinar los requerimientos a incorporar al software en caso de haberlos y hasta 4 reportes especiales de EL CLIENTE. Se elaborará el Manual de Procedimientos del Distribuidor base.

FASE 4. Inteligencia de Negocios.
Se determinarán las KPIs que figurarán en los 8 reportes a implementar en le módulo de BI.

FASE 5. Despliegue.
Despliegue de la solución entre la fuerza distribuidora de EL CLIENTE.