Rex1

El enfoque es la clave!!!!.....

REX es un sistema de información diseñado específicamente para dar una solución integral en el manejo de distribuidoras de productos de consumo masivo, incorporando procesos de negocios y flujos de trabajo que implementan las mejores prácticas empresariales en ese rubro, con informes de documentos legales y reportes especiales.

Un sistema de uso general le hace desperdiciar tiempo al seguir un flujo de trabajo que no es práctico para una empresa distribuidora. Con REX Ud. obtiene la ventaja de un sistema pensado exclusivamente para su negocio.

Incorpore las mejores prácticas obtenidas en 12 años de experiencia.

Todos nuestros clientes se dedican a la venta y distribución de productos de consumo masivo

En INTELIVENTAS lo entendemos.

Nuestros clientes son la mejor referencia de que disponemos. Todos ellos manejan negocios parecidos al suyo y durante estos 12 años nos han permitido diseñar e incorporar procesos específicos al negocio de distribución que le permitirán crecer de una manera segura, ordenada y sin experimentos. Aproveche la experiencia colectiva que solamente REX le puede proporcionar.

  • Todos nuestros consultores tienen amplia experiencia en el área de ventas y distribución y conocen la realidad del mercado sudamericano y las necesidades de sus proveedores.
  • Cuando Ud. necesite diseñar una nueva promoción, un esquema de comisiones, reclasificar sus  clientes, planificar zonas de venta, desarrollar nuevos canales, maximizar su cobertura o realizar múltiples operaciones, nuestros consultores aportarán sus experiencias para ayudarle a obtener el mejor resultado posible.
  • Contamos entre nuestros clientes a las mejores fábricas del país, incluyendo a Kraft Foods, Colgate Palmolive, Calsa, etc. Este contacto directo con las fábricas provee beneficios para Ud. cuando se trata de consolidar información o comunicarse con ellos.
  • Contamos con instalaciones en clientes que manejan 50 documentos diarios con 2 vendedores y clientes que procesan más de 5,000 documentos con más de 100 vendedores y varias ciudades interconectadas. Y eso no es todo…   conectamos sus pedidos, devoluciones, cobranzas y despachos por medio de aplicaciones en celulares que funcionan con CLARO, MOVISTAR Y NEXTEL.

Con REX Ud. puede crecer geográficamente y lo màs importante… en volúmenes de venta!!!.

EL MEJOR RATIO DE INVERSIÓN/BENEFICIOS

rex

Las funcionalidades de REX son comparables a los sistemas ERP más conocidos del mercado. Está diseñado para manejar escenarios empresariales complejos, con múltiples sucursales, múltiples empresas, múltiples proveedores, líneas de producto específicas para vendedores, fuerzas de ventas exclusivas, integración con envío de información a proveedores, etc. 

EXPLOTACIÓN DE INFORMACIÓN

Además de tener una completa relación de reportes oficiales y de explotación operativa Ud. puede generar informes en formatos de cubos OLAP explotables desde cualquier plataforma de análisis. Puede obtener integración a otro de nuestros productos llamado REX Business Intelligence que ha sido diseñado para explotar al máximo su información financiera mediante KPIs que Ud. mismo puede definir y medir mediante cuadros, gráficos y alertas que permitirán corregir inmediatamente las actividades de su negocio.

consultas

  • Plataforma tecnológica de última generación.
  • Sistema ejecutable desde sus redes locales e Internet/Intranet.
  • Moderna metodología de implementación que puede incluir consultoría sobre el manejo operativo del negocio e implementación de Mejores Prácticas empresariales.
  • Gestión de actualizaciones y adecuaciones a normas contables.
  • Se soporta el crecimiento con los nuevos requerimientos de los usuarios y adelantos tecnológicos.